sábado, 28 de junio de 2008

Boletin No. 8


El pasado viernes 28 de junio, en el Parque Duarte de la Ciudad Colonial, a las 8 de la noche se celebro el recital de poesía “Poesía al Parque”, donde se leyeron poemas a ritmo de tambores tocados por Renato Encarnación, José Duluc, Víctor Camilo y el Maestro Charlemagne.

El acto fue presidido por Glaem Parls y buscaba conmemorar el 10mo aniversario de la llegada de las manifestaciones culturales a dicho espacio publico, debemos recordar que el Movimiento Erranticista devolvió al Parque Duarte su anterior calidad de espacio cultural ya que para el año de 1916 ya se realizaban tertulias intelectuales en ese lugar.

Entre los poetas invitados estuvieron José del Valle Parreño, Nicole Contreras, Glaem Parls, Rossalinna Benjamín, Isis Aquino, entre otros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera actividad organizada por Pipen que comienza a tiempo y acaba temprano(relativamente)

Isis Aquino dijo...

Tienes razon, Amor mio, fue una pena que no estuviste presente, te hubiera gustado mucho...

Cristabel Sosa dijo...

Gracias por tu comentario!!! Me alegra mucho que disfrutaras las fotos! y chekiare los eventos que tengan ustedes pa colarme un dia :) pq me encanta la escritura!!!!

GRacias!!!

Cristabel Sosa dijo...

jijij lo mas comico es que mi mama es escritora y mi padre periodista, es esa carga de expectativa la que no me deja saber si realmente soy yo o algo de ellos en mi latiendo.... pero na pa lante, realmente mas que todo escribo, pero bien fresa, :) cuando se reunen ustedes? se que no tienen local, pero tienen alguna reunion proxima???

Cristabel Sosa dijo...

mi correo es cristabel7@gmail.com