miércoles, 13 de febrero de 2008

Update...


El martes 12 de febrero, se dio cita en Chaman, galeria de arte la mas selecta elite de la inedita generacion literaria que se gesta. En la tertula del Circulo Literari Rene del Risco se juntaron, y decidieron que en su proceso de formacion, como era necesario decidir una metodologia para no leer desorganizadamente, iban a dedicar el año a estudiar el "boom" editorial latinoamericano, sus autores primordiales, sus antecedentes e influencias...

Tambien en esa reunion, se acordo alternar la mayor parte de las tertulias con recitales de poesia, el proximo sera el martes al que nos invita la poeta Rossalinna Benjamin en el mismo lugar, a la misma hora, donde estara leyendo algunos textos de su autoria y de Elsa Baez, que no va a estar presente pero asistira de forma literaria.


El primer libro que se acordo leer es la super conocidisima novela de nuestro pana el Gabo, los 100 años de Soledad, que aunque es basica hay muchas personas que no la han leido y otras a las que les vendria bien releerla dentro de un circulo literario.