lunes, 5 de marzo de 2012

Boletín 1, Año V

Tenemos mucho, MUCHO que contarte.

En primer lugar, el jueves 23 de febrero fue una noche maravillosa. El Círculo Literario "El Viento Frío" y el Colectivo Literario "El AraÑazo" compartieron escenario en una celebración poética que se llevo a cabo en el Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo. El motivo de tal celebración fue doble: El Arañazo celebraba un del recital "La Noche de los Poetas Desconocidos" del cual siguió la idea de crear dicho colectivo y nosotros en el CLEVF hacíamos una pre-celebración de nuestro quinto aniversario y aprovechamos para cantar "Cumpleaños Feliz" a Rossalinna Benjamin, quien también estaba de fiesta ese dia.
El lugar no pudo ser mas propicio, ya que pudimos proyectar el fotoclip que nuestra coordinadora, Isis Aquino, hizo para agradecerle a tod@s los miembros y amigos del CLEVF el apoyo incondicional a través de este lustro de existencia. Aquí les dejamos el link para que lo vean.


Algunas imágenes de la noche.





Pero la celebración no quedo ahí, el Sábado 25, fecha exacta de nuestro aniversario tuvimos una celebración mas intima, a nuestro estilo: Leímos poesía, tomamos vino y nos divertimos mucho, compartiendo no solo como grupo literario sino mas bien como viejos amig@s.

Las Fotos no nos dejan mentir.