jueves, 17 de septiembre de 2009

Resumen de las últimas actividades

Boletín 15, Año II
_________________________

Jueves* 27 de agosto
En esta reunión se leyeron fragmentos del libro "El Mundo De Sofía" del noruego Justein Gaarder, correspondientes a la historia de varios filósofos presocráticos, también llamados "filósofos de la naturaleza", luego se efectuó un nutrido intercambio de opiniones sobre estas filosofías antiguas.
A esta reunión asistieron Isidro JG, coordinador del Círculo Creativo Alter (San Cristóbal), José Ángel M. Bratini, Rossalinna Benjamin, Rosiemary Taillepierre, Dante Aquino Méndez, Miguel José Sosa e Isis Aquino.
* Esta reunión
se llevo a cabo un día jueves,
debido a que al día siguiente,
varios miembros del CLEVF
asistirían al VII Festival
de Poesía en la montaña,
Jarabacoa, 2009
_____________________________________________________________________
Viernes 4 de Septiembre.
En esta reunión, a demás de nuestros estudios de filosofía, se trataron temas importantes para el círculo, como la participación de José Ángel M. Bratini e Isis Aquino en el Programa de T.V "Anaquel de Artes y Letras" y el cambio de día de las reuniones del CLEVF.
_______________________________________________________________________
Viernes 11 de septiembre.
En esta reunión, a demás de nuestra lectura de "El Mundo de Sofía", se leyeron varios poemas de los miembros del circulo, centrándose la conversación en los poemas leídos por Jordan Duran, quien tras esta reunión se reintegra luego del inicio del año escolar.
A ésta reunión asistieron José Ángel M. Bratini, Rossalinna Benjamin, Isidro JG, e Isis Aquino.