miércoles, 24 de marzo de 2010

Boletín 5. Año III

Las reuniones continúan. Durante las últimas semanas hemos estado estudiando tanto a los Cínicos, los Epicúreos y la filosofía de Plotino.

El Jueves 25 de febrero se realizó la celebración del III aniversario de la fundación del Círculo Literario. La misma se llevó a cabo en el Parque Colón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo y contó con la participación de Rossalinna Benjamin, José Angel Bratini, Isis Aquino, entre otr@s invitad@s.

El Martes 2 de Marzo, recibimos la visita del escritor y catedrático Fari Rosario, quien conversó con nosotros y compartió poemas de su más reciente poemario "Polvo y Olvido", del cual nos donó un ejemplar.

El 9 de Marzo retomamos el estudio de la historia de la filosofía, hablando aun de la transición entre la antigüedad y la Edad Media.

El 16 de Marzo recibimos la visita de la Escritora Farah Hallal, quien converso sobre su obra y leyó fragmentos de su mas reciente publicación "Una Mujer en Caracol", de la cual donó un ejemplar para los miembros del CLEVF.

No hay comentarios: