lunes, 30 de marzo de 2009

Boletin 7, Año II

El pasado viernes 20 de marzo fue un día memorable. La Quinta Dominica, el hogar del Circulo Literario “El Viento Frío” se vio inesperadamente engalanada con invitados especiales que allí acudieron al la usual tertulia de los viernes.

Quienes han seguido nuestra travesía a través de las vanguardias poéticas sabrán que los poemas de André Bretón tomaros protagonismo esa tarde y fueron sumamente enriquecidos por las anécdotas surrealistas relatadas por Noé Zayas, quien agrego que al estudiar los distintos movimientos literarios era importante investigar este tipo de historias acerca de sus miembros, para tener una visión total de su personalidad, su genio y la relación que guardaron su vida y su obra. Otra persona que estuvo con nosotros –y que llegó bien temprano- fue la escritora Lissette Ramírez, y quien leyó y comentó estos poemas con nosotros.

Los demás asistentes a esta reunión fueron: José ángel Bratini, Rossalinna Benjamin, Sergio Rosa (del taller literario Cesar Vallejo), el escritor francomacorisano Jesús Castillo


y nuestra coordinadora, Isis Aquino.

3 comentarios:

Isis Aquino dijo...

Señores y señoritas, me parte el alma haber sido la unica que ha votado en la encuesta hasta ahora, cada vez que entro y veo que dice 0 comments.... este espacio es de USTEDES!!!!!!!!!!!!!! Si usstedes ya no entran no tiene sentido actualizarlo!!!!!!!!!
(podria muy bien invertir ese tiempo en otras cosas)

José Angel Bratini dijo...

No te enfades, residenta de onyria, por mi parte no doy disculpas sabes que la red me da corriente, pero la verdad es que a pesar de los altos y bajos todo ha sido genial, las vanguardias nos han abierto nuevas posibilidades de creación, hemos aprendido con ellas a poner dinamita en los versos y la prosa. En mi parecer la mejor velada nos la dieron el Creacionismo y el Surrealismo... Sigamos adelante con este Viento Frío...

Isis Aquino dijo...

:p
Si, asi ha sido.... y no, no me enfado, lo que me gustaria hacerles entender es que este espacio no es mio, sino de todos y que TOD@S l@s miembr@s del Cierculo deben EMPODERARSE, ya que el espacio lo creamos tod@s (en plural).